Aire fresco…

Imatge

Actualizar tu blog después de más de dos meses de silencio puede parecer difícil o, como mínimo, extraño. Es como cuando ha pasado mucho tiempo desde que tu mejor amigo y tú prometisteis que os llamaríais para quedar y, después de varios meses, te cuesta marcar el número de teléfono… Es probable que esa llamada nunca se produzca…

Pues aquí me encuentro, redescubriendo esto que yo pensaba que era la vida. Os pongo en antecedentes, hace poco más de 3 semanas nació Vera, mi hija y el mejor regalo que la vida y Jan Bautista me han hecho jamás. Desde entonces, he tenido poco tiempo para esto que muchos llaman el 2.0 y me he autoregalado muchísimos momentos 1.0 que me han permitido darme cuenta de que esto es otra cosa, que no es ese mundo salvaje y rápido en el que andaba inmerso.

Correr, correr y correr… Ese era mi día a día hasta el 17 de octubre de 2013. Ha bastado con seguir los increíbles consejos de grandes amigos, gente normal como nosotros y con un gran corazón. Todos ellos me repitieron en varias ocasiones la frase “disfrútalo que pasa volando“. Y en ello estoy, aprendiendo cada día y disfrutando de cada detalle.

Además de aprender a ser padre, estoy aprendiendo a reinventarme, a dejar en standby aquellas cosas que sí pueden esperar (aunque durante años y en muchas ocasiones, me haya negado a la evidencia). Espero que este nuevo yo que Vera me está ayudando a crear haya venido para quedarse, para confirmar que la vida es otra cosa, que la vida es cuestión de prioridades y que hay que disfrutar más de los pequeños (pero gigantes) momentos que nos regala.

Hace demasiado tiempo que la presión añadida formaba parte de mi. Ahora, siento que empiezo a saber gestionarla o, como mínimo, ponerla en el lugar que merece. Vera, gracias por ser el antídoto perfecto a mi enfermedad con el reloj, gracias por ser aire fresco…

Take me to the magic of the moment on a glory night, where the children of tomorrow dream away, in the wind of change” (Scorpions – Wind Of Change)

4 pensaments sobre “Aire fresco…

  1. Bienvenido al mundo de la paternidad… a descubrir como un ser tan pequeño es capaz de enseñarte tantísimas cosas y tan grandes. Aquí una que ya es madre de tres te dice lo mismo que te han dicho tus amigos… disfruta cada momento porque pasa rápido sí, pero a ti se te quedarán grabados en la memoria para siempre.

    Y ese aprendizaje, ese cambio de ritmo en tu vida, que sepas que ya será para siempre, porque las prioridades cambiaron ese 17 de octubre. Muchísimas felicidades familia!!!
    Mònica (arare73)

    M'agrada

  2. Qué gran post y qué temazo! La mezcla de ambos ingredientes me ha emocionado hasta el punto de acelerarme la respiración. Estoy seguro de que, cuando lo escribías, sabías que yo te lo compraría hasta el último signo de puntuación. Me encanta que te encuentres en esta parada de la vida. A mi me encantaría poderme quedar perdiendo uno tras otro todos los trenes que pasaran…. Enjoy!

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s